Tras una ruptura amigable con su novia (aunque es ella la que rompe), Chester Brown pasa un largo periodo de abstinencia sexual. En un momento dado llega a la conclusión de que el amor romántico es una mala idea; busca la posesión de la otra persona, y eso lleva ineviotablemente al sufrimiento. Aunque bebe de las mismas fuentes que la esclavitud, la sociedad lo valora positivamente, y le da marchamo de respetabilidad.
Además, está el hecho evidente de que, tras un periodo inicial, el sexo empieza a desaparecer. ¿Así que aparte de la presión social, por qué lo busca la gente? Chester Brown decide empezar a frecuentar prositutas cuando desea sexo, y este comic es una descripción de sus encuentros con ellas, y de las reacciones de su círculo social ante ello, ya que Brown habla libremente del asunto con sus amigos.
Una mirada interesante y casi científica a un asunto complicado; de hecho creo que Brown da argumentos muy sólidos a favor de la legalización (que no regulación) de la prostitución, y que deben ser contestados en cualquier debate sobre el asunto.
Cosas varias que encuentro por ahí...
jueves, 1 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario